Cargando...

Sabado, 20 de Enero de 2018
Colaboraciones

¿Empoderamiento familiar o del afectado?

¡Diálogo sin sin complejos ! Axxxx, 28 Oct 2017, 15:55 Suelo hacerme muchas preguntas cuando escucho algunos comentarios y unas de ellas van referidas al empoderamiento más que nada cuando leo comentarios como: – Le he bajado X fármaco a mi hij@ por que es una porquería. – Le he dicho al…

Leer más

Mejorar nuestra Salud Mental

Nadie está muy seguro de qué sea esto de la Salud Mental. Queda claro que se aplica únicamente a lo mental porqué no hay Centros de Salud Hepática, ni de Salud Pulmonar, ni de Salud Coronaria, a pesar de que sí existen en los hospitales unidades de patologías hepáticas, pulmonares…

Leer más

Renunciar a subvenciones

Porqué voté por renunciar a todas las subvenciones En NuevaPsiquiatría coexistimos personas con trayectorias vitales muy diversas y que sostenemos opiniones también diversas. Modificar los estatutos en el sentido de renunciar explícitamente a todas las subvenciones requirió intensos debates. El Artículo 30 de sus Estatutos quedó redactado así: Esta Asociación…

Leer más

Cómo viví sin medicación

  Cómo viví sin medicación y cómo casi me mato por ella. Yo solo era una persona con percepciones especiales. Cuando tenía 4 años, me encontraba en el club náutico de oficiales de Ferrol habiendo nadado ya en alguna ocasión, me tiro a la piscina «de los mayores», en ese…

Leer más
To Top