Cargando...

Lunes, 11 de Diciembre de 2017

Normas de funcionamiento del foro de la Asociación NuevaPsiquiatría

Ya está en funcionamiento el foro de nuestra web. Podrán registrase y participar en este foro todos los socios de la Asociación NuevaPsiquiatría. Para que se valide la solicitud de registro, y de ese modo pasar a ser ya un usuario activo del foro, es imprescindible que el solicitante, al rellenar los datos de registro (pestaña que aparace en la parte superior derecha al abril la página inicial del foro y que dice “Registrarse”), ponga la misma dirección de correo electrónico que usó en el momento de asociarse, y que es la que figura en su ficha de socio.

Cada socio tiene derecho a añadir dos personas de su confianza (en adelante “allegados”). Para ello el asociado enviará un email a la dirección de correo electrónico foro@nuevapsiquiatria.es en la que figurará el nombre, los apellidos, el número de DNI, la relación que le une al allegado y/o el motivo por el que desea añadirlo al foro. El allegado debe saber que la dirección de correo electrónico que ponga en el momento de registrarse en el foro ya no la podrá modificar pues este dato es la clave qie se utilizará para aceptar o denegar esa solicitud de registro en el foro. Por tanto, la dirección de correo electrónico es un dato informativo que no se puede modificar.

Este medio de comunicación y de participación, por el momento, consta de diez foros o hilos temáticos:

El primero (“NFORMACIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA”) es cerrado y sólo tienen acceso a él los socios designados por la Junta Directiva: el motivo es que en este espacio se publicará exclusivamente la información oficial de la Asociación que la Junta Directiva estime oportuno, como por ejemplo: estas normas de funcionamiento del foro.

Los siguiente ocho foros (“COMPARTIENDO EXPERIENCIAS”, “DEPENDENCIAS Y ADICCIONES”, “INFORMACIÓN LEGAL”, “LA FAMILIA: LUGAR DE APRENDIZAJE”, “OTRAS POSIBLES INTERPRETACIONES DE DE LOS SÍNTOMAS PSIQUIÁTRICOS”, “SUGERENCIAS Y DUDAS ACERCA DEL FORO”, “TODO SOBRE LOS GATs” y “TRATAMIENTOS Y DIAGNÓSTICOS PSIQUIÁTRICOS”) tienen varios subforos colgando del foro padre: los usuarios podrán abrir temas de debate en los subforos pero no en el foro padre del que cuelgan éstos. El objetivo es que en el foro padre no se acumulen en poco tiempo tal número de temas que se vuelva inmanejable.

El último foro (“WASSAPEANDO EN LA WEB O UN POCO DE TODO”) es completamente abierto, de tal modo que los usuarios pueden abrir en el foro padre tantos temas como deseen.

El foro está pensado como herramienta muy útil de comunicación a la que se le puede sacar un enorme partido. Por ello se anima a todos los socios a participar activamente en él.

El Moderador General del Foro

To Top

POST RELACIONADOS

1 comentario

Escribir un comentario