Cargando...

Lunes, 11 de Diciembre de 2017

Rueda de prensa de Peter GØtzsche en Barcelona

LA PSQUIATRIA EN MANOS DE LA PSEUDOCIENCIA.

Psicofármacos que matan y Denegación Organizada, último libro de Peter Gotzsche, que en esta rueda de prensa nos obsequió con algunas de las conclusiones a las que ha llegado en sus investigaciones. Que los psiquiatras modernos han inventado un verdadero cuento llamado “psiquiatria biológica”, que presupone que un enfermo mental tiene un desequilibrio químico en el cerebro. Segun Peter, esto es una tremenda mentira y nunca ha sido demostrado científicamente. Además, los psiquatras NIEGAN de manera organizada el peligro que entrañan los medicamentos que recetan y la adicción que producen. También afirma que los psicofármacos son las tercera causa de muerte en el mundo, después de las enfermedades cardíacas y el cáncer.

UN REPORTAJE DE ALÍCIA NINOU
Periodista independiente
https://timefortruth.es/

PETER C. GØTZCHE, Md, DrMedSci, MSc
The Nordic Cochrane Centre
Director, Professor
Copenhagen, Denmark
http://nordic.cochrane.org/

RUEDA DE PRENSA
Malpaso Restaurante
Barcelona, 20/09/2016
organizada por
http://www.loslibrosdellince.com/

TRADUCCIÓN
Laia Ninou
Nicolás Edgardo
Joan Solé
y otros

SUBTÍTULOS
Xavi Sánchez (Nomad)
Alícia Ninou

Publicación febrero 2017

Fuente: youtube.com

To Top

POST RELACIONADOS

2 comentarios
  1. Interesantisima la entrevista. Solo decir que yo he tomado Ziprexa durante dos años y medio y la he dejado de un día para el otro sin haber sufrido síntomas de abstención.

  2. Durante mucho tiempo he sido utilizado como conejillo de indias. Desde los 22 años mi cuerpo y mi cerebro han recibido antipsicoticos, antidepresivos y el veneno del litio, estoy físicamente arruinado. Los psiquiatras que se oponen a que los pacientes tomen la decisión de no tomar nunca mas estos tóxicos son psiquiatras que solo les importa sus ingresos monetarias. La industria farmacéutica debe ser reemplazada por alimentación con cero quimicos. Gracias Peter nos abriste el entendimiento.

Escribir un comentario