Cargando...

Jueves, 19 de Octubre de 2017

Estatutos de la Asociación NUEVAPSIQUIATRÍA

En Asamblea General Extraordinaria, celebrada en Madrid el pasado 18 de marzo de 2017, la Asociación NUEVAPSIQUIATRÍA ha aprobado la reforma de sus estatutos que ahora se publican. De la misma caben destacar los siguientes puntos:

1º Se determina con más precisión el objetivo primordial de la Asociación.

2º Es una Asociación apartidista y aconfesional, es decir, que no se identifica con ningún partido político, ni tampoco con ningún credo religioso.

3º La Asociación renuncia a subvenciones, públicas o privadas, y considera que su principal acervo es el trabajo desinteresado y voluntario de sus socios.

Puede leer la redacción completa de los estatutos abriendo el siguiente enlace:

ESTATUTOS (reformados el 18 de marzo de 2017)

 

To Top

POST RELACIONADOS

3 comentarios
  1. Hola soy isa de 35 años y llevo desde los 18 años con varias medicinas y metida en psiquiatricos y la verdad mucho no me ha servido… porque desde que he conocido terapias alternativas ahora empiezo aun con mis miedos que ya se de donde me vienen gracias a dios y el universo a explorarme muy lentamente muy lento es salir de aquii y quitarse. Me quedan dos pastillas de dormir y mi gran deseo es acabar de curarme y altruistamente contar mi vivencia personal con apoyo por si puedo aportar ayudas a la vez. Un cordial saludo

Escribir un comentario