Cargando...

Domingo, 11 de Abril de 2021

La Asociación NuevaPsiquiatría no dispone de servicio de consultas psiquiátricas individualizadas

Ante las numerosas peticiones que nos llegan solicitando una entrevista psiquiátrica privada, la Asociación NuevaPsiquiatría informa de que no dispone de servicio de consultas individualizadas, sino que su base de funcionamiento son los Grupos Abiertos Terapéuticos o GATs, sobre los que hay abundante información en esta web.
Es en el GAT, compartiendo experiencias horizontalmente sobre los diferentes aspectos del problema psiquiátrico de cada participante, donde cada uno va adquiriendo información, empoderamiento y herramientas con las que afrontar su situación psiquiátrica de una manera diferente y más resolutiva a la que le propone la psiquiatría convencional.
Si tiene interés en conocer más acerca de los GATs, pude consultar la estructura y el funcionamiento de los mismos en nuestra web http://www.nuevapsiquiatria.es, muy especialmente en las pestañas «CONÓCENOS» y «CONTACTO».
Si tras leer esta información sigue interesado en participar en un GAT, no dude en ponerse en contacto con nosotros de nuevo a través del correo electrónico info@nuevapsiquiatria.es y le indicaremos el proceso a seguir para ello.
Un saludo,
info@nuevapsiquiatria.

To Top

POST RELACIONADOS

Escribir un comentario