Cargando...

Lunes, 06 de Julio de 2020

Directrices para la creación de un nuevo GAT (Grupo Abierto Terapéutico) de NuevaPsiquiatría

Documento de interés para cuantas personas están planteándose poner en marcha un GAT en su localidad de residencia. Antes de leerlo se recomienda consultar el enlace  http://nuevapsiquiatria.es/asociacion-nueva-psiquiatria/ con una descripción detallada de la funcionalidad y principios rectores de la Asociación.

To Top
Tags:

POST RELACIONADOS

8 comentarios
  1. Hola
    Deseo daros la enhorabuena por vuestra gran labor con la web: ese esfuerzo colaborativo que se ve plasmado en esta página y en este apartado de como formar un GAT. Muy bien descrito. Todo.
    Gracias a Javier por esta gran iniciativa, gracias a Pere Montaña igualmente por su implicación y gracias a cualquier otro que aún en la sombra tanto aporta, como Amaya dándole cuerpo a la web.
    En la respuesta de ¿ A que se parece un GAT? Yo represento el 4º y estoy encantada. Y desde aquí animo a todo el mundo a informarse y participar con Nueva Psiquiatría en este fascinante viaje hacia el empoderamiento y la libertad del individuo.
    Os amo.

    1. Azucena: gracias por tu interés. De momento no tenemos ningún grupo funcionando fuera de España. De todos modos, si reúnes un grupito de personas interesadas podríamos ayudaros a ponerlo en marcha. Estaríamos en contacto por email o whatasapp y nos reuniríamos con vosotros por videoconferencia. (Si os animáis, escribe a info@nuevapsiquiatría.es )
      Saludos,
      Pere

  2. Hola: Pertenezco al grupo de afectados en 4º grado, es decir que estoy interesada y sensibilizada, y actualmente alejada de las depresiones y de las medicaciones correspondientes. Vivo en Burgos y querría dejar constancia de mi interés por que en esta ciudad se crease un GAT y en espera de que haya más gente dispuesta, os dejo mis datos. Gracias.

  3. Buenas tardes,
    Estoy fascinada con la metodología de los GAT. He leído bastante acerca de NP y su perspectiva ante la Salud Mental; además de ampliar con lecturas acerca del método de Diálogo Abierto de Seikkula.
    Actualmente pertenezco al grupo 4, aunque espero poder participar en el grupo 3 próximamente. Me gustaría poder participar y/o promover la creación de un GAT en A Coruña (o Galicia). ¿Tienen constancia de algún/a interesado/a?
    Un cordial saludo

  4. HOLA A TOD@S SOY MARIA ,ME APASIONA EL TEMA Y ESTOY DISPUESTA A COLABORAR DESINTERESADAMENTE PORQUE CREO QUE ENCONTRARE UN CAMINO DE LUZ Y LIBERTAD PARA VIVIR VIVIENDO Y ALCANZAR PLENITUD Y GOZO POR LA VIDA EN SOCIEDAD,SERA PUES QUE HALLAN COMPAÑER@S PARA FORMAR UN GAT EN LLEIDA

Escribir un comentario