Deseo más Información
Para cualquier otra información que no figure en la web, envíe un e-mail dirigido a la siguiente dirección de correo electrónico: info@nuevapsiquiatria.es
Me gustaría contactar con un GAT cercano
Si desea ponerse en contacto con el GAT más próximo a su lugar de residencia, en la página de inicio de esta web, sección Mapa de GATs, encontrará un mapa de España con los GATs actualmente funcionando. Para cada uno de ellos se muestra su dirección electrónica. Envieles un e-mail.
Quiero hacerme socio
Si usted ya conoce la Asociación NUEVAPSIQUIATRÍA, e incluso ha participado en varias sesiones de un GAT como invitado, y desea hacerse socio, deberá enviar un e-mail a la dirección de correo electrónico secretaria@nuevapsiquiatria.es con el archivo pdf adjunto, titulado “Formulario alta socio” debidamente cumplimentado.
Puedes obtener una copia del formulario aquí: Formulario alta socio.
Además del “Formulario de alta de socio” que acabas de cumplimentar, deberás enviar igualmente a la dirección de correo electrónco secretaria@nuevapsiquiatria.es y debidamente firmados el documento de compromiso de confidencialidad y el documento de Consentimiento de socios, los cuales puedes descargar desde los siguientes links:
He pensado en crear un nuevo GAT
Si usted desea formar un nuevo GAT en su lugar de residencia debería leer primero las directrices que se indican en el archivo pdf adjunto, titulado “Directrices para la creación de un GAT”. Una vez conocida esta información, si sigue usted en la idea de poner en marcha ese nuevo GAT, envíe un e-mail comunicando su intención a info@nuevapsiquiatria.es y desde allí nos pondremos en contacto con usted para asesorarle sobre los pasos a dar.
Puedes obtener una copia de las directrices aquí: Directrices para la creación de un GAT
Quiero compartir mi experiencia
Si usted ha tenido vivencias psíquicas inusuales y ha ido encontrado sus propios recursos para manejarlas eficazmente, sería muy útil que compartiese esos hallazgos con todos nosotros. De esa forma su propia experiencia redundaría en beneficio de millones de personas que se encuentran atrapadas por un sistema psiquiátrico tan endeble como ineficaz.
Esta medida, aparentemente simple, puede acabar constituyendo una herramienta fundamental para lograr el deseado cambio psiquiátrico:
– «Mi hijo tiene alucinaciones o ataques de pánico o ideas delirantes o estados emocionales clarividentes, ¿qué hago, lo llevo al psiquiatra?
– «De entrada, ¡no! Primero hay que buscar e indagar en otras áreas o disciplinas que interpretan y manejan esas vivencias con un enfoque menos catastrófico e invalidante que el de la psiquiatría tradicional. Por tanto, si usted conoce alguna de esas herramientas por propia experiencia, su testimonio será de valor inestimable
Es por ello que le animamos a que nos lo envíe por escrito a la siguiente dirección de correo electrónico: info@nuevapsiquiatria.es